#MISIONBUMBLEBEE

La navidad nos transforma.

Esa verdad tiene todavía más sentido cuando eres un Autobot amarillo de la familia de los Transformers. Y es que es así, la Navidad saca nuestro lado más humano. Por eso, coincidiendo con el estreno navideño de la película Bumblebee, creamos la campaña #MisionBumblebee, en la que dimos al robot una misión solidaria: entregar juguetes de la saga a los niños ingresados en el hospital durante esas fechas.

Enviamos a Bumblebee al corazón de la ciudad. Allí, animamos a todos los que pasaban a compartir en sus redes la visita sorpresa con el hashtag #MisionBumblebee. Por cada foto, vídeo o comentario subido, el Autobot daba un paso hacia su destino. Apoyándonos en influencers, conseguimos llegar a más gente y hacer el camino más rápido.


Con más de 100.000 participaciones en cuatro días, Bumblebee logró cumplir su misión y llegar al Hospital Gregorio Marañón cargado de regalos. Allí, acompañado de una embajadora de la Fundación Theodora y del presentador Jaime Cantizano, desplegó toda su solidaridad para entregar juguetes increíbles a los niños.

Let's create flowing content.