Viajar nos hace más sabios, más tolerantes, más respetuosos. Nos abre la mente, nos permite relativizar nuestros problemas y tomar nuevas perspectivas.
El paralelismo entre el viaje existencial de Olivia Molina, Aitor Luna y Peter Vives y el viaje de la madera de las barricas de The Macallan Double Cask es el eje del branded content que desarrollamos para la marca de whisky premium en la presentación de su trilogía de expresiones de 12, 15 y 18 años.
Quizás la excelencia no sea un estado en sí mismo, sino que sea una quimera. Y el verdadero estado sea la búsqueda continua de la excelencia.
The Macallan Double Cask nos trae, en unas piezas con fotografía y estética cinematográfica, a Olivia Molina, Aitor Luna y Peter Vives. Los tres actores describen su particular viaje existencial, con el que se establece un paralelismo al viaje de la madera de las barricas que albergan este whisky. En palabras del fotógrafo Steve McCurry, refiriéndose a este viaje, “a veces hay que elegir el camino más difícil, el menos seguido. Ir más allá de las dificultades para alcanzar la excelencia”. Y eso es, precisamente, lo que nuestros protagonistas hicieron: viajar en busca de la excelencia.
Let's create flowing content.